Inicio La Empresa Productos Laboratorios Servicios Contáctenos

<< Volver

Laboratorio Biogenesis-Bago


Precio: Consultar

Suplenut x 500 cc. 

Laboratorio Biogenesis-Bago

DESCRIPCION
Suplemento mineral inyectable de cobre y zinc.



COMPOSICION

 

ACCION
Suplemento mineral que permite corregir y evitar las deficiencias de cobre (Cu) y zinc (Zn) que se manifiestan en los bovinos en vastas zonas del país. Su formulación especial permite alcanzar los niveles fisiológicos y mantenerlos para evitar las deficiencias provocadas por las carencias en suelos, aguas de bebida y forrajes.

INDICACIONES
Suplenut® está indicado para la prevención y tratamiento de las deficiencias de Cu y Zn, que incluyen fallas en la pigmentación del pelo (acromotriquia), anemia, diarreas, deformaciones articulares y fracturas espontáneas en terneros, pérdida de la condición corporal y prevención de la muerte súbita por falla cardíaca en animales adultos.

 

 

 

 

 

DOSIFICACION
Suplenut® es una solución inyectable que se aplica por vía subcutánea con agujas 12 x 18, manteniendo buenas condiciones de asepsia en todo el instrumental. 
Animales jóvenes:
Terneros/as hasta 200 kg: Administrar 1 ml cada 50 kg de peso vivo.
Animales en recría:
Novillos y Vaquillonas: Administrar 4 ml por animal como dosis única y total. 
Animales adultos:
Vacas: Administrar 5 ml.
Toros: Administrar 6 ml como dosis única y total.
Se recomienda generar reserva hepática fetal administrando Suplenut® a las vacas en el último tercio de la gestación, evitando de esa forma las deficiencias de Cu y Zn en el ternero al pie de corta edad, ya que es difícil el tratamiento en esta categoría. 


 
Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar